• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

MANUAL DE VOLTAJES EN CIRCUITO ELECTRICO DE FORD FOCUS 2003

ECASTILLO

Nuevo Miembro
Buenos días amigos, espero recibir el apoyo de ustedes en lo siguiente; no se si exista algun manual del Ford Focus 2003 en el cual se especifique los voltajes que llegan a los relevadores fusibles sensores o en su caso los voltajes que salen de los sensores (por ejemplo del árbol de levas y cigueñal) los cuales llegan a la computadora.
He descargado de internet un manual de cableado eléctrico y efectivamente si coinciden los colores de los cables, pero en ningún diagrama está especificado el voltaje que debe existir, suministrar o recibir (sensores, etc)

Si alguien contara con algún manual o diagramas donde se reflejen dichos voltajes, les agradeceria me informaran en que pagina de internet los puedo descargar ya que me urgen

Saludos

gracias Tobe82, no viene que voltaje debe de brindar el sensor ckp y el sensor cmp, pero si esta muy bien esa página, creo que nos brinda mucha información que nos puede ayudar en otras fallas.

si alguien supiera qué voltaje tiene que dar estos 2 sensores que al parecer son inductivos de 2 cables, quiero descartar cual es el que falla, ya que en ocasiones mi carro focus 2003 doble arbol de levas no enciende y es porque la bobina no manda chispa a las bujias, y tengo entendido que si uno de estos 2 sensores falla no manda señal a la computadora para que esta haga funcionar la bobina.
agradeceria su ayuda.

saludos