Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
nose si me puedan a yudar proporcionando el manual de despiece de un pick-up silverado motro vortec 5.7 lts modelo 2000. Esto por que quiero incurcionar en las reparaciones y mantenimientos de mi pick-up. ya que en los talleres que la e llevado termino con malas experiencias. si alguna persona me puede ayudar estare totalmente agradecido. proximamente quiero limpiar los inyectores retirandolos y mandarlos a un laboratorio por citar un ejemplo.
muchas gracias.
te recomiendo comprar el manual de reparacion en autozone salen baratos no pasan de $ 250.00 m.n. y asi te ahorras mas nomas pidelo para el vehiculo k es y modelo. saludos y suerte, si tienes alguna duda solo pregunta el preguntar no cuesta nada, estamos aki para ayudarlos.
me parece bien esta opcion Sr. Zircon le paso el correo: jer_glez@hotmail.com me quedo en espera de su respuesta y me alegra mucho encontrar personas como ud. en este foro con espiritu de compartir la informacion.
En la parte de abajo encuentras un enlace con letras anaranjadas
DA 1 CLIK y se habre una ventana para descargar el MANUAL DE REPARACIÓN
espera 25 segundos y luego elige descarga normal
te aclaro la descarga dura aprox. 35 a 40 minutos
ya que es un manual de reparación completo