• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Manual Despice De Silverado 5.7

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEROLES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal Srs. del foro.

nose si me puedan a yudar proporcionando el manual de despiece de un pick-up silverado motro vortec 5.7 lts modelo 2000. Esto por que quiero incurcionar en las reparaciones y mantenimientos de mi pick-up. ya que en los talleres que la e llevado termino con malas experiencias. si alguna persona me puede ayudar estare totalmente agradecido. proximamente quiero limpiar los inyectores retirandolos y mandarlos a un laboratorio por citar un ejemplo.
muchas gracias.

te recomiendo comprar el manual de reparacion en autozone salen baratos no pasan de $ 250.00 m.n. y asi te ahorras mas nomas pidelo para el vehiculo k es y modelo. saludos y suerte, si tienes alguna duda solo pregunta el preguntar no cuesta nada, estamos aki para ayudarlos.

Mecache.

saludos.

No tenia idea que Autozone lo tenia, es una muy buena opcion lo tendre muy encuenta. agradesco mucho la respuesta. estamos en contacto.:)

Zirconbrillante.

saludos.

me parece bien esta opcion Sr. Zircon le paso el correo: jer_glez@hotmail.com me quedo en espera de su respuesta y me alegra mucho encontrar personas como ud. en este foro con espiritu de compartir la informacion.

que tenga buen dia, de antemano mil gracias.

:D

Amigo discúlpame ..el detalle es que no vi tu correo
pero ya estoy aquí nueva mente
paso a paso te diré como le hagas

http://www.megacursos.mex.tl/99119_SUBURBAN-YUKON-TAHO.html
Selecciona esta pagina

En la parte de abajo encuentras un enlace con letras anaranjadas
DA 1 CLIK y se habre una ventana para descargar el MANUAL DE REPARACIÓN
espera 25 segundos y luego elige descarga normal
te aclaro la descarga dura aprox. 35 a 40 minutos
ya que es un manual de reparación completo

suburban taho yukon 92-02

espero que te sirva
un abraso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.