• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

manuales de taller

• Iniciador del tema Iniciador del tema jal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos y compañeros colegas,que les parece la idea de crear un apartado para subir manuales de taller para todos los que los necesiten? creo que seria de mucha utilidad para nosotros mismos para consulta y evaluacion,un abrazo para todos.

Hola sereno,gracias por tu comentario y espero que nos podamos poner de acuerdo entre todos para llevar a la practica esta iniciativa,un abrazo.

como comentario puedo decir que tengo el mitchell alldata autodata pero algunos vehiculos no vienen en estos programas y navegando en varios foros pues e bajado multitud de manuales y creo seria algo injusto tomar el credito de otro que tomo el tiempo de aserlo y yo con un clic lo bajo y lo subo en este foro seria u poco injusto tomarme el credito no se que piensas de esto mi buen jal creo que te conosco de otro foro(españa) saludos

estoy de acuerdo contigo jal
no debemos ser tan malinchistas
bueno yo en lo personal no me gusta ser asi si puedo aportar algo alos que no saben con mucho gusto

Hola Gaudencio,yo creo que si lo que hacemos sirve para ayudar a todos,y en eso tambien me incluyo,deberiamos hacerlo sin mirar de quien es el credito,pues a lo mejor estamos solucionando un problema de tiempo a otros tal cual a veces nos pasa a nosotros mismos,un abrazo.

Hola Gaudencio,yo creo que si lo que hacemos sirve para ayudar a todos,y en eso tambien me incluyo,deberiamos hacerlo sin mirar de quien es el credito,pues a lo mejor estamos solucionando un problema de tiempo a otros tal cual a veces nos pasa a nosotros mismos,un abrazo.

cuenten conmigo tengo manuales de todo solo que no se manejar bien este foro pero apenas pueda dominarlo estoy dispuesto a compartir mi informacion con mis colegas sin egoismo saludos pues

Hola Indio,yo tampoco se como hacer para subir los manuales a la pagina pero una vez creada voy a averiguar como se hace,no creo que sea tan dificil como para no poder dominarlo,un abrazo.

Orale excelente idea jal me apunto para compartir los que tengo solo que digan donde y como se hace.

Si alguien gusta tambien podemos enviarnos copias de los cd´s con las instrucciones para la instalacion o copias de libros, el que este interesado que pague las copias y el envio no se que opinan yo asi me he echo de varios buenos manuales.

Cada quien deberia de subir una lista de manuales que tiene uno y asi podriamos hacerle el pedido al otro aveces son muy grandes y para subirlos o bajarlos esta cañon.

Por lo pronto y con calmita comienzo a hacer mi lista y la subo si alguien gusta algun manual co todo gusto se lo paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.