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maquina de limpieza de inyectores

metro

Miembro
hola quisiera que me ayudaran a construir una maquina para limpiar inyectores
que piezas necesito pero que sea algo sencillo de fabricar. en caso que no me puedad asesorar le agradezco que me envies una direccion en donde pueda conseguirla. por favor ayudame lo necesitoooooo. aqui les dejo mi correo elizabethyohanet@hotmail.com. ayuda.......................................
 
hola quisiera que me ayudaran a construir una maquina para limpiar inyectores
que piezas necesito pero que sea algo sencillo de fabricar. en caso que no me puedad asesorar le agradezco que me envies una direccion en donde pueda conseguirla. por favor ayudame lo necesitoooooo. aqui les dejo mi correo elizabethyohanet@hotmail.com. ayuda.......................................

la manera mas facil y mas economica es la sig. consiguete una bomba de gasolina que este en buenas condiciones de trabajo, unos tres pies de manquera especial que aguante la precion de la bomba tiene que ser que aguante la tencion de la corriente un buen calibre tal vez un calibre 8 manguera de full inyection ya que aguantan las 35 hasta 45 lps libras de precion, 2 abrazaderas de un cuarto las abrazaderas para insertes una punta de la manguera en la toma de alimentacion de la bomba i la otra punta al inyector que le vayas a dar servicio te si te dedicas a la mececanica debes de conseguirte varios de los conectores de inyectores ya que hay varios tipos de conectores de inyectores tambien necesitas alambre de un calibre para que agas tu conexion re recomioendo los colores rojo para la corriente y el negra para la tierra para que no caigas en errores de conexion un rojo para alimentar al inyector de corriente de una bateria ,consiguete un frasco de vidrio, a la tapa le haces u n oyo por por hai va a pasar la manguera que viene de la bomba y al otro extremo al inyector alimenta de corriente a la bomba con su respectiva tierra , asi has los puentes entre la bomba y el inyector estas son corriente y tambien sus tierras ahora si a conectar a la bat. en lo personal el mejor liquido quehay para mi es el tiner ya que retira toda la suciedad y particulas no es necesario cambiar el microfilltro a menos que tu lo decidas con este metodo te podras dar cuenta cuando un inyector se queda abierto tambien se le dice que esta llerando por porque esta goteando cada 4 o 5 segundos eso ocaciona problemas en los cilindros por los inunda te da problemas de encendido , olor a gasolina cruda que hasta los ojos lloran por ultimo te recomiendo checar la resistencia de cada uno de ellos ya que todos tienen que tener el mismo valor si no tambien te ocaciona problemas de inyeccion si tienes alguna duda estoy para servirte en la pagina gracias y asta luego ramon calleros
 

HUICHO50

Master!
comprate una boya lava inyectores y quitate de problemas, te costara como $4000.00 mexicanos no te compliques la vida.
 

gatumadre

Experto
metro
no te metas en broncas la mejor forma de lavar inyectores es quitarlos y lavarlos desarmalos y lavalos con thinner
porque con la boya lo unico que haces es remover la tierra, como tienen cedazo la tierra no alcanza a pasar completa
conosco varios compañeros que han trabajado en las agencias y me comentan que asi es como los lavan nbo se que pienses tu
 

HUICHO50

Master!
amigo gutamadre, espero no te moleste mi comentario pero no podemos como mecanicos estar pensando para atras quitando inyectores para lavarlos con thiner y en estar trabajando en forma tan rustica, si usamos una boya con presion de aire y un buen solvente como el que produce MOTORCRAFT o tantas marcas que hay en el mercado certificando que estos productos limpian totalmente los componentes internos de los inyectores, no le quieramos ganar a los ingenieros de compañias que gastan tanto en invetigacion y desarrollo, con una brocha y thiner, porque seria como arrojarle bombones a una fiera para calmarla.
 

gatumadre

Experto
ok yo tambien pienso igual que tu
yo decia por lo que comentaba el colega metro
si no tiene la boya pues asi mero (a lo rustico)
pero comentando lo mismo he ido a cursos y nos dicen que no es recomendable lavar los inyectores solo hasta que fallen porque el solvente que le ponen.
al lavarlos muy seguido se desgastan los materiales que tienen los inyectores pero bueno
 

HUICHO50

Master!
amigo gutamadre gracias por tu comentario y si hay razon para pensar esto de que son demasiado abrasivos estos solvente y muchas veces llegan a afectar los reguladores de presion y ocacionan que fugen por eso ay que buscar uno que no sea tan fuerte. bay
 

Servento05

Miembro Activo
Hola, el procedimiento para hacerlo esta bien solo hay que tener cuidado de conetar bien para no tener problemas despues en invertir polaridades, y pues si creo que se deben de lavar inyectores con boya, para evitar desmontar y montar todo el riel, pero de ves en cuando hay que mandarlos a que los chequen bien y que no esten inyectando de mas, saludos que esten bien
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
Que tal amigos, de verdad es interesante y divertido escuchar diferentes opiniones, aqui les va la mia, lavar los inyectores solo con boya creo que no es suficiente, el microfiltro con el uso,calor e impurezas que contiene la gasolina se va compactando el tejido del mismo, haciendo mas dificil que pase la gasolina, el verdadero servicio a los inyectores es, desmontandolos del riel, quitar el microfiltro y ligas, darle una buena lavada exterior, sopletearlos perfectamente, acomodarlos en la tina de ultrasonido, conectarlos al banco de pruebas (esto es para aplicar pulsos) el ultrasonido y los pulsos, logran una limpieza verdaderamente efectiva, despues de aplicar 5 mins. en baja, y otros 3 en alta, se sacan y se vuelven a sopletear perfectamente para que no se mezclen los liquidos del ultrasonido y el del banco de pruebas, por ultimo se montan en el banco de pruebas y ahi se verifican, que no goteen, flujo, y el caudal, la diferencia del volumen arrojado no debe exceder el 10% entre uno y otro, finalmente se inserta su microfiltro nuevo y las ligas, no olvidar engrasarlas ligeramente de preferencia usar grasa de teflon, y listo!!!! tendras unos inyectores que no te daran problemas minimo 30,000 kms.
saludos
 
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