• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Marca Sensor Service Engine Soon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos!!!

Quisiera Saber Si Me Pudieran Decir Por K Marca Este Sensor Ya K Le Hice Afinacion Pensando K Marcaba K Necesitaba Servicio Y No Se Apaga. Me Dice El Mecanico K Podria Ser El Sensor De Arbol De Levas???
Esta En Lo Correcto?

De Antemano Gracias, Y Espero Sus Consejos.

llevalo a escanear y los codigos que te den nos los comentas.
para no andar adivinando. ok? a nos proporcionas tambien la marca del carro
anio y tipo de motor .

Última edición:
con el respeto que se merese tu mecanico.... para darte un diagnostico como bien lo dice carlos tiene que escanear primero el carro ...o aser barias pruebas a cada sensor etc...si no lo ha echo no te pueden desir o adivinar el motivo de tu falla ...claro que mis respetos para todos aquellos colegas que es tanta su experiencia que muchas veses no ocupan mucha tecnologia para encontrar les fallas...saludos desde califas....y suerte...

carnal estoy de acuerdo con los compañeros,,,el echo de que se encienda el service engine soon no quiere decir que le des mantenimiento como una afinacion, aunque literalmente traducido eso signifique,sino que la computadora del motor detecto un problema en el funcionamiento del mismo,y pueden ser una infinidad de problemas que dependiendo de la falla del carro te das una idea pero es estar adivinando,hazle un diagnostico y quizas no sea tan complicado

Hola!!!

Ps aki de nuevo, mi carro es un pontiac bonneville modelo 92, 6 cil, y al escanear dice k es el sensor de arbol de levas, el carro solo trae el problema k se calienta el agua y los abanicos si funcionan, pero no se si se deba a ese sensor, me pueden aconsejar ???? Se los agradeceria mucho, ya k no tengo la menor idea de esto, Gracias!!!!

bueno el sensor dde arbol de levas no tiene nada que ver con ese problema.
mas bien puede estar en tu sistema de enfriamiento radiador,termostato y bomba de agua esta ultima es lo mas comun y no se si al apagar el motor
te regrese el agua por la tapa del deposito. buena suerte y espera los opiniones de los demas companieros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.