• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

marcador de temperatura

tengo un mercury cougar 2.5 modelo 99 y en cuanto enciendo el carro el marcador de la temperatura se pone hasta arriba como si estubiera caliente, avanzo un rato y se restablece, ya cheque el sensor de temperatura y esta bien, alguien me puede decir que puede ser, porfavor.

ya se movio el cable de escaneo el carro haber si era el sensor y no sale, a veces tambien se queda como se queda arriba como si estubiera apago el carro

desconecta el sensor a un lado debe haber otro conector tambien desconectalo uno de los dos no sirve desconecta y checa movio el marcador
y comenta

saludos

francisco2

Master!
a ver, dices checaste el sensor de temperatura y esta bien, como lo checaste????, que voltaje tenias desconectado y cuanto al prender el motor y cuanto a los 5 minutos???, o como le hiciste???

ya me tiene loco este sensor de temperatura, se me ocurrio darle unos golpesitos al tablero y el marcador se puso en medio, parece ser que tiene falso dentro del tablero, con cualquier golpe se mueve o si caigo en un bache tambien lo hace, ¿saben que podra ser dentro del tablero? ¿ y sera dificil arreglarlo? haa y gracias por su ayuda al momento....

si te sirve de algo estava viendo unos frenos y se desaparecio la senal de las
r}RPM y le di igual golpecitos y se volvio loca le dio la vuelta completa y la solucion fue en el metal de la palanca de frenos le puse silicon para separar y ajuste el conector y hasta ahora no lo han traido..

saludos
espero se entienda ,,,alli ppor lo regular pasa un manojo de alambres y aplastas el freno de mano y toca alambrado abierto..

Hola,

Te hago la misma pregunta, como checaste que el sensor de temperatura? como deduces que esta bien? lo mas probable es que el dichoso sensor te este jugando una mala pasada, ya que la aguja del panel de control funsiona en base a la informacion que le envia el Sensor de Temperatura, trata de cambiar ya que no es muy costoso, suerte.

Saludos,

Reynaldo GT

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.