• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

marcadores de temp y gas eurovan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parka.mecanica

Miembro Activo
Quiero Empezar Por Mandarle Saludos A Todos Los Que Componen Este Foro;mecanicos,visitantes,ingenieros,etc.despues Les Quiero Contar Que El Miercoles Me Van A Llevar Una Eurovan 2004 No Marca El Indicador De Temperatura Ni El De La Gasolina Si Abres El Switch Parpadean 3 Seg.y Despues Suben Poquito Se Quedan Exactamente A La Misma Altura Los Dos Escaneo El Tablero Y Me Marca 30 Grados Pero Escaneo El Motor Y Marca La Temp Que Tiene El Motor Ventiladores Activan A 86 Grados Y Paran Hasta Que Lo Baja A 79.5 Al Sensor Le Llegan 2 Tierras Una Para Indicador De Tablero Y Otra Para La Señal De La Ecm Llegan 2 Aliment. Una De 5.0 Para Ecm Y 1.20 Para Señal Del Tablero Y Aun Asi No Se Mueve La Aguja Con El Cj Euro Puedes Activar Actuadores De Tablero Y Si Se Mueven Las Dos Agujas...ya Me Encomende A Los Santos De Mi Debocion Y No Puedo Solo Me Queda Esperar Ayuda De El Santo Foro Y La Corte Mecanica ...gracias Aaadios
 

parka.mecanica

Miembro Activo
si me marca el codigo 01039 circuito en corto a tierra pero no entiendo como marca corto a tierra si tiene bien su alim.1.20 volts y no se pierde en ningun momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba