• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

marcha Inestable end aprio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos.
Tengo Una falla con un nissan aprio 2008 arroja el codigo p0300 tiene bastante fuerza no se jalonea pero no esta estable en Baja varea mucho las revoluciones.y esta muy bajo.
 
que motor trae, si trae el 1.6 del platina o clio, podria ser tu banda de distribucion provoca esa falla inestable en baja ya andando jalan bien
 
Buena's tardes si trae motor Renault y pues LA banda segun yo esta bien LA puse la tiempo con LA herramienta especial
 
posiblemente arriba quedo pero el cigüeñal te ha de haber quedado un poco movido por eso la falla
 
Buenas a todos.
Tengo Una falla con un nissan aprio 2008 arroja el codigo p0300 tiene bastante fuerza no se jalonea pero no esta estable en Baja varea mucho las revoluciones.y esta muy bajo.

dices que esta inestable, checa cuales cilindros no funcionanpuede ser una entrada de aire y se empobrece la mezcla y por eso fallan todos, eso indica ese código 300, los que fallen en baja, checa sus bujías, si están blancas, es señal de mezcla muy pobre
 

Muy buena observación efectivamente las bujías si salen muy blancas de la porcelana le buscado fugas de vacío y no le encuentro nada gracias por su apollo
 
Muy buena observación efectivamente las bujías si salen muy blancas de la porcelana le buscado fugas de vacío y no le encuentro nada gracias por su apollo

Compañeros aun sigo con la falla de hecho ese motor se ajusto me dicen que podrían estar las punterías apretadas pero según se descargaron lois busos
 
hola estas son las posibles causas del codigo p0300 en ese veiculo espero te ayude

- Junta (s) de la Culata
- Bobina (s) de encendido
- Bujía (s) de encendido
- Junta (s) del múltiple de admisión
- Motor
- Inyector (es) de combustible
- Tiempo de árbol de levas
- Bobina (s) de encendido y Bujía (s)
- Gasolina
- Cabeza (s) de cilindro
- Cableado del inyector de combustible
- Procedimiento de liberación de ralentí
- Manguera de vacío del regulador de presión de combustible
- Junta (s) de culata y cabezal (es) cilíndrico
- Convertidor (es) catalítico (s) y motor
- Junta (s) de la culata y inyector (es) de combustible
- Junta (s) de la culata y bobina (s) de encendido y bujía (s)