• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Marquis Disparejo

hola amigos, acerca de un marquis 98, al arrancar se tironea y arranca sin fuerza, ya en alta todo normal, alguien me puede echar la mano?
gracias

se me pasò decirles que en alta a veces cascabelea, y tiene prendido el check engine, pero lo tiene prendido desde antes que presentara la falla, le hice una super afinada (con limpieza de inyectores) ya que me gastaba mucha gasolina, y se corrigiò el consumo pero inicio la falla que les comento, se me habrà pasado limpiar algun componente del sistema? o habrè olvidado conectar alguna manguera o conector?
les agradezco cualquier ayuda

moises luna vega

ante todo debes checar que codigos marca el check engine no se vale eso de decir que el check siempre ha estado prendido y no fallaba porque si se ponen codigos de la falla reciente no te das cuenta aqui lo que se puede hacer es borrar los codigos de falla antes anotandolos y ver cuales tienen relacion con la falla fisica y ver cuales codigos vuelve a marcar y trabajar con ellos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.