• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

maruti con dramones

hola amigos .
les cuento tengo un maruti me pege tremendo viaje mas de 10000 kilometros sin parar. El auto fantastico por lo economico pero me paso el siguiente detalle

es un maruti año 2004 inyectado y llegando a destino se paRO EL MOTOR Y NO QUIZO NADA MAS . PENSE QUE PODIA SER LA BOBINA POR QUE NO ME LLEGABA CHISPA LA CAMBIE Y NADA LUEGO EMPESE A VER LOS CABLES Y ME ENCUENTRO CON LA SORPREZA QUE UNO DE LOS CABLES QUE LLEGA AL CONECTOR DEL DISTRIBUIDOR ESTA CORTADO ME DIJE SERA ESTO Y YA ...
PERO NOO LO CONECTE Y NADA LUEGO EMPECE A MOVERLO Y UN AMIGO LE DIO ARRANQUE Y EN UNA DE ESAS PARTIO DIJE TIENE QUE SER EL CONECTOR POR QUE AL MOVERLO SONAVA COMO LOS INYECTORES FUNCIONABAN JUNTO CON LOS RELAY DE PARTIDA PERO ME CAUSA DUDA UNO DE ELLOS POR QUE DOY CONTACTO Y UNO EXITA Y LUEGO CORTA.

QUE PUEDO HACER PARA ENCENDERLO CREO QUE PUEDE SER EL CONECTOR POR QUE NO LLEGA CHISPA Y SI LO MUEVO LLEGA CORRIENTE A LOS INYECTORES .:(

ALGUNA SUGERENCIA SE LOS AGRADESCO ENDYSOTO@GMAIL.COM

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.