• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mas economico

Atos o Matiz cual es mas economico en consumo de gasolina y que tal cada uno de los motores que opinan
 
Bueno, el motor del Atos es Hyundai . El motor del Matiz, es Daewoo. Las refacciones de ambos, son caras. En economía de combustible y desempeño, opino que el Atos. Por estabilidad y velocidad, pues el Matiz. Depende tus necesidades, es decir, cuál sería el uso que le darías. Los dos son compactos City, es decir, son para ciudad, no para carretera. Saludos.
 
No hay mucha diferencia de uno con el otro por estetica me gusta mas el matiz y la diferencia de consumo entre uno y el otro es insinificante