• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Maxima 1996 Siento un golpe por debajo

alaincuadot

Nuevo Miembro
Hola a todos, tengo un Nissan Maxima 1996, lo compré con el motor malo, se lo cambié. Luego de un tiempo he sentido que el carro hace como un ruido que es como si fuera que me están dando golpes por debajo del carro, son sonidos graves que yo los comparo con el sonido que hace un martillo de goma, es así, a veces da la sensación de que se va a apagar el carro pero nunca ha pasado. Lo hace solo cuando estoy detenido en un semáforo, nunca cuando estoy acelerando, o sea, en marcha. He probado a ponerlo en Neutro para ver si viene de la transmisión pero lo sigue haciendo, lo que cuando está en Neutro no se siente casi pero lo hace. A veces lo hace un par de veces, otras veces lo hace 15 y hasta 20 veces. Sencillo, como si me estuvieran dando golpes con un martillo de goma por debajo de los asientos, en la parte delantera del auto.

Lo he llevado a dos mecánicos, le pusieron computadora, tenía problemas con el Knock sensor y se lo puse nuevo, tenía problemas con el Mass Air Flow Sensor y se lo puse nuevo, pero todavía sigue con el problema. Nadie da con lo que tiene.

Si alguien me puede sugerir algo? se lo agradecería.
 
revisa el tubo del escape donde lleva las bases de goma, y todas las mangueras y tuberias de la direcion, que no esten pegando de la carroceria,
 

alaincuadot

Nuevo Miembro
revisa el tubo del escape donde lleva las bases de goma, y todas las mangueras y tuberias de la direcion, que no esten pegando de la carroceria,

Gracias hermano, eso ya lo hice, físicamente no tiene nada, ninguno de los calzos de las piezas tienen problemas. Es como si fuera un tirón, es algo raro, como si fuera un golpe pero es que lo hace con el auto detenido en un semáforo, siempre encendido, caliente y en directo.
 

alaincuadot

Nuevo Miembro
El golpe lo siento por debajo de los asientos, no es c[iclico, o sea, no en la misma frecuencia, a veces lo hace 20 veces seguido en 1 segundo, y a veces lo hace dos o tres veces en 3 segundos... Si no me equivoco NO es traccion delantera, pero eso no se decirlo, no soy muy ducho en la materia.
 
Arriba