• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mazda 6 2.3 2003

tengo un mazda 6 2.3 el cual tien problemas de aceleracion lo enciendo y cominesa con el efecto diesel y se enciende el check engine y marca el circuito del sensor del arbol del levas ya cambie el cuerpo de aceleracion original y el sensor del arbol de levas mejoro un poco pero sigue igual eso si nomas llega a temperatura normal y el carro trabaja perfectamente

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE LO ENCIENDES Y EMPIEZA CON EL EFECTO DIESEL?

TENGO ENTENDIDO QUE El efecto diesel no es más que una condición de encendido sin una chispa. Se produce cuando el combustible en las cámaras de combustión es prendido por el calor.

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE LO ENCIENDES Y EMPIEZA CON EL EFECTO DIESEL?

TENGO ENTENDIDO QUE El efecto diesel no es más que una condición de encendido sin una chispa. Se produce cuando el combustible en las cámaras de combustión es prendido por el calor.

En el motor a gasolina se da una falla que se denomina efecto diesel, asi se le llama en los manuales y textos de mecanica, pero esa solo se da al apagar el motor, y la produce la incandescencia del carbon acumulado en pistones y valvulas. Nunca con el motor en marcha, solo al apagarlo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.