Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes, tengo un mazda 6 año 2008 motor 2.3 litros en mi taller con el motor desarmado, en el porta cojinetes de cigüeñal lleva pegado un balanceador con una pequeña cremallera que tiene el cigüeñal, mi pregunta es, ¿lleva tiempo el balanceador? y ¿donde estan los puntos?
espero pronta ayuda amigos.
Segun las indicaciones, ocupas una herramienta para alinear los arbol de levas, otra para alinear el ciguenial, y finalmente el tornillo que lleva [#8], es el que determina si la instalacion es la correcta.
Lee con tranquilidad las instrucciones, y encontraras la respuesta a lo que buscas [puedes usar el traductor de google para ayudarte].
Saludos
se necesitan una regla para los arboles en la parte de atras de la tapa de punterias atras estas las ranuras de los arboles, en la parte de atras del bloque (como si estubiera montado) tiene un tornillo 10mm lo quitas y pones una herramienta o tornillo largo de la misma medida del que quitaste gira el cigueñal hasta que tope con el tornillo cudado con la furza aplicada, despes en la polea de enfrenta el balancador o polae tiene un orificio que tambien es 10 mm inserta el tornillo con la tapa de la cadena de distribucion para que el diente dentado te quede en el sensor de ckp
Segun las indicaciones, ocupas una herramienta para alinear los arbol de levas, otra para alinear el ciguenial, y finalmente el tornillo que lleva [#8], es el que determina si la instalacion es la correcta.
Lee con tranquilidad las instrucciones, y encontraras la respuesta a lo que buscas [puedes usar el traductor de google para ayudarte].
Saludos
colocar el motor en tiempo lo conosco, pero como el motor vino desarmado de otro lugar no sabemos como va el balanceador que va debajo del porta cojinetes ya que el cigüeñal tiene una pequeña cremayera y la misma no tiene ningun punto de señalizacion con el balanceador, espero pronta ayuda damian, saludos
colocar el motor en tiempo lo conosco, pero como el motor vino desarmado de otro lugar no sabemos como va el balanceador que va debajo del porta cojinetes ya que el cigüeñal tiene una pequeña cremayera y la misma no tiene ningun punto de señalizacion con el balanceador, espero pronta ayuda damian, saludos