Hola, saludos! Mi vehiculo mazda 626 2.0 automatico 1997 al encenderlo por las mañanas esta de lo mas bien, lo dejo calentando un minuto y luego arranco y comienza a echar humo blanco , al rato se le pasa y ya no tira humo y gasta muchisimo aceite. Hace 5 meses aproximadamente le rectificaron la tapa de bloke (la culata) le hicieron los asientos a las valvulas, y le pusieron la junta de la culata nueva, pero antes de hacer la rectificacion porque se calentaba el no echaba humo, despues de rectificar y poner junta nueva el carro comenzo a echar humo y a consumir aceite enormemente, le cabiaron las gomas de valvulas y quedo bien ya no echaba humo , pero hace un mes volvio a echar humo y a consumir aceite. Me dicen que para ese carro es mejor ponerle gomas (retenes) de valvulas de chevrolet , porque son mas ajustadas... estoy pensando cambiarle las gomas de valvulas una vez mas, a ver si se le quita el problema nuevamente... el carro tiene muy buena fuerza, y con el a/c encendido igual no pierde fuerza y no tiene fugas de aceite. Sera que quedo una goma mal puesta o se daño facilmente ? Que dicen ustedes? Vuelvo a cambiar las gomas de valvulas? Y las de chevrolet que opinan?