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mazda 626 2.0 1997 humo blanco

Hola, saludos! Mi vehiculo mazda 626 2.0 automatico 1997 al encenderlo por las mañanas esta de lo mas bien, lo dejo calentando un minuto y luego arranco y comienza a echar humo blanco , al rato se le pasa y ya no tira humo y gasta muchisimo aceite. Hace 5 meses aproximadamente le rectificaron la tapa de bloke (la culata) le hicieron los asientos a las valvulas, y le pusieron la junta de la culata nueva, pero antes de hacer la rectificacion porque se calentaba el no echaba humo, despues de rectificar y poner junta nueva el carro comenzo a echar humo y a consumir aceite enormemente, le cabiaron las gomas de valvulas y quedo bien ya no echaba humo , pero hace un mes volvio a echar humo y a consumir aceite. Me dicen que para ese carro es mejor ponerle gomas (retenes) de valvulas de chevrolet , porque son mas ajustadas... estoy pensando cambiarle las gomas de valvulas una vez mas, a ver si se le quita el problema nuevamente... el carro tiene muy buena fuerza, y con el a/c encendido igual no pierde fuerza y no tiene fugas de aceite. Sera que quedo una goma mal puesta o se daño facilmente ? Que dicen ustedes? Vuelvo a cambiar las gomas de valvulas? Y las de chevrolet que opinan?
 
Le vas a cambiar las gomas y te va a durar poco tiempo, el problema son las guías de válvulas gastadas y por eso las gomas no duran, tenes que desmontar la culata y cambiar guías, es un error que cometió el que reparo la culata, comentanos como te va, saludos.
 
Saludos! Les dejo saber mas adelante cuando lo trabaje , voy a cambiarle las guias como recomiendas, y no el carro no es turbo todabia jejejejej. Gracias por sus respuestas, feliz navidades desde P.R!!!!!
 
JAL tiene razón si hay holgura en las guías no hay reten que pueda cerrar mucho tiempo ,cuando lo haya reparado los retenes de las válvulas que no sean de goma que sean de silicona y un muelle para que cierren mejor
 

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