Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos en el foro,esta es mi primera vez que estoy en un foro no soy mecanico profesional soy solo aficionado y me gusta la mecanica. bueno paso a exponer mi problema, haber si me pueden ayudar.Mi coche es un Mazda 626 motor 2.0 de 4 cilindros 16 valvulas,del año 2000, fuel injeccion sistema DIS, transmision mecanica...etc...
Mi problema es que ha comenzado a prenderse la señal de TCS (Traction Control System),tengo entendido de que este sistema trabaja en conjunto con el ABS y que dispone de un sensor, y que debiera de apagarse despues de algunos segundos y cuando el motor tome temperatura. Y he aqui mi problema que me gustaria que me ayudaran si estoy en lo correcto o no...? resolver el problema y donde esta ubicado este sensor.
Por favor si alguien tuviera los diagramas y me los pudiera facilitar les quedaria muy agradecido.
Gracias amigos del foro por su atencion y paciencia.
Nos estamos saludando