• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mazda 626 98 trae cadena o banda de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Mazda 626 4 Cil Mod. 98 Presenta Un Golpeteo En El Lado Izq. Del Motor Viendolo De Frente, El Mecanico Me Dijo Que Era La Cadena Del Tiempo, Pero En La Refacc. Me Dicen Que Es Una Banda. Que Puede Ser? Lleva Cadena O Banda O Ambas?

tengo en el taller un mazda 626 año 98 ,2.0,16 valvulas con botadores hidraulicos aca lo conocemos como el motor fs y lleva correa de distribucion q creo q vendria a ser lo q laman banda de tiempo

Muchas gracias. Si , la maq. es 2.0 de 16 valv. entonces el golpeteo es por la banda o un balero?, me dijeron que le adicionara un "Lucas", pero no se quito ese ruido, orientenme por favor. no me gusta traer asi mi carrito...

mire amiga leticia consiga un buen mecanico su carro lo merece no ande adivinando porque nadie le va a decir que es el ruido si no esta en frente del carro y me disculpa la sinceridad

Gracias amigo Indio fue exactamente lo que hice. ahora tengo que esperar a conseguir las piezas que cuestan un buen, pero como bien dice, mi carro se lo merece porque nunca me ha dejado tirada y no me voy a esperar a que lo haga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.