• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mazda 626 automatico falla , ayuda por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jovenes, saludandolos cordialmente, tengo un mazda 626 automatico 2.0 c.c. año 2000 ... me da el codigo P0704: CIRCUIT SENSOR GAMA HIGH POSITIVE LINE. si me pueden ayudar que hacer en este caso.. cuando voy en carretera recta, pongo en drive, la primera velocidad llega a las 2000RPM , pero cuando llega a la segunda,, al hacer el cambio llega a las 3500RPM para cambiar a tercera, y asi las demas velocidades.. sera que es por el codigo que esta generando la compu.?? o solamente tiene que ver el aceite... .. por cierto lo he comprado recientemente asi, el dueño anterior creo que no le hecho el aceite adecuado porque no es de color rojo.... otra cosa es de que el ventilador del radiador esta directo, no como de fabrica..ayudenme por favor:(

solo en esto te puedo ayudar no le entiendo.

Adjuntos

• mazda p0704.JPG
    mazda p0704.JPG
    129,4 KB · Visitas: 325
jovenes, saludandolos cordialmente, tengo un mazda 626 automatico 2.0 c.c. año 2000 ... me da el codigo P0704: CIRCUIT SENSOR GAMA HIGH POSITIVE LINE. si me pueden ayudar que hacer en este caso.. cuando voy en carretera recta, pongo en drive, la primera velocidad llega a las 2000RPM y luego pasa la segunda velocidad, pero cuando llega hasta las 3000 RPM hace el cambio para la tercera, y asi las demas velocidades.. sera que es por el codigo que esta generando la compu.?? porque tarda en cabiar las velocidades??? otra cosa es de que el ventilador del radiador esta directo,(cuando pogo switch, este enciende) ,,
no como de fabrica que tiene que llegar a calentarse el motor y luego enciende ..ayudenme por favor:(

que sera ????????????????????????????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.