• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mazda 626 falla p0708

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Alguien Me Puede Ayudar Con Un Problema Que Tengo Con La Transmision De Mi Carro Mazda 626 2.0 1998 4 Cilindros. Lo Que Pasa Es Quehaveces No Tira Los Cambios Y Cuando Ando Bien De Repente Se Queda Como En Neutro Y Tengo Que Dejar De Acelerar Para Que Vuelva Tiene La Lus De Check Engine Y Me Arroja El Codigo
P0708 Y Dice ( Transmission Range Sensor Circuit High Imput)
Alguien Me Puede Decir Donde Esta Ubicado Ese Sensor, Les Cuento
Que Ya Le Cambien El Sensor Selector De Cambios El Sensor De Velocidad Y Un Sensor Que Se Encuentra En La Parte Trasera De La Transmision, Alguien Que Me Ayude Por Favor Se Lo Agradesco

tu range sensor es el mismo que tu sensor del selector, es el transmision range sensor, trs o algunos le llaman multisensor debes tener problemas con su calibrasion ya que este normalmente trae correderas, se calibra en neutral revisa si no trae unas rallitas o dos zapatas si trae zapatas con un multimetro debe marcar 0 ohms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.