Hola
mi NOmbre es Argentina desde la Rep. Dom.
Tengo un problema desde junio, tengo un mazda 626,2000, 4 cilindro, transmision automatica, de gasolina.
el caso es que todas las mananas las revoluciones suben a 4,000, y dura unos 7 a 10 minutos acelerado, con estos acelerones sale humo del mofle blanco azulado luego baja a 1 y todo es normal. cuando voy a 40 kmh el carro tiembla mucho, cuando acelero no se desplaza como deberia tarda en responder.
que le he hecho al carro de todo, scanner no arroja condigo, cambio de valvula AIC,cambio de bujia, limpieza de inyectores,alineacion y balaceo, chequeo correa del tiempo, cambio de termostato,cambio de gasolina,cambio de alternador. he cambiado la valvula aic 2 veces ahora la ultima vez duro 5 dias y no presento ningun fallo, pero al dia 6 del cambio de la valvula todo los problemas regresaron y mas fuertes.
por favor si me pueden ayudar realmente he gastado mucho dinero no se que hacer y parece que los mecanicos que visitado tampoco.
please help me.
Buenos Dias: Por favor indicame numero de motor y si es DOHC (doble arbol) o SOHC ( arbol sencillo) para identificar los componentes en el diagrama,y tratar de ayudar. Saludos..
Buenas Noches: Con respecto al problema de la aceleracion, insisto en que puede haber una entrada de aire adicional a la de la valvula IAC. Cuando esto sucede hay aceleracion descontrolada. Como este problema es condicionado por la temperatura del ambiente, checa lo siguiente: La valvula EGR puede tener fuga, revisa que el cono de la valvula asiente perfecto y limpio.Tambien asegurate que los conductos del sistema esten limpios y libres. El sistema EGR funciona con tres valvulas solenoides 1. egr vacuum solenoid valv. 2.egr venting solenoid valv. 3.egr boost sensor solenoid valv. van conectadas con algunas mangueras de vacio, revisa que esten conectadas correctamente (consigue un diagrama). revisa las conecciones electricas de las valvulas y su funcionamiento. Este sistema se activa con los cambios de temperatura del motor, por eso insisto en revisarlo. Tu motor cuenta con un sistema de admision variable (VICS) es un diafragma que acciona una valvula de mariposa dentro del multiple de admision revisa el diafragma y el libre movimiento de la valvula.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?