• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mazda 626

• Iniciador del tema Iniciador del tema marlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE ENCUENTRA EL FILTRO DE ACEITE DE LA TRANSMICION DE UN MAZDA 626 1998 2.0 4 CYLINDROS.
TENGO PROBLEMAS CON LA TRANSMICION AL EMPEZAR LA MARCHA ESTA BIEN YA DESPUES EMPIESA A PATINAR LAS REVOLUCIONES SE ELEVAN Y SE BAJAN TENGO QUE DEJAR DE ACELERARLO PARA QUE NO HAGA HACI. ME DIJERON QUE LE CAMBIE EL ACEITE Y FILTRO PERO NO ENCUENTRO POR DONDE LO TIENE AYUDENME... ASTROBOY1232009@LIVE.COM O AQUI.

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE ENCUENTRA EL FILTRO DE ACEITE DE LA TRANSMICION DE UN MAZDA 626 1998 2.0 4 CYLINDROS.
TENGO PROBLEMAS CON LA TRANSMICION AL EMPEZAR LA MARCHA ESTA BIEN YA DESPUES EMPIESA A PATINAR LAS REVOLUCIONES SE ELEVAN Y SE BAJAN TENGO QUE DEJAR DE ACELERARLO PARA QUE NO HAGA HACI. ME DIJERON QUE LE CAMBIE EL ACEITE Y FILTRO PERO NO ENCUENTRO POR DONDE LO TIENE AYUDENME... ASTROBOY1232009@LIVE.COM O AQUI.

El tipo de transmision que usa tu vehiculo; ocupa desarmar la transmision para cambiarle el fltro; ese trabajo solo lo pueden hacer en talleres especializados.
Antes de asumir problemas en tu vehiculo; lo primero es hacerle una lectura de codigos, para ubicar el area en que pueda tener un problema. [la lectura de codigos, no determina cambio de sensores].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.