• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mazda 86 B2000 Truck

• Iniciador del tema Iniciador del tema LFIFW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mazda
saludos compañeros de este foro les escribo por que nesecito ayuda para encontrar un diagrama de como se instala el cluch a mi troca por que al prenderla ase un ruido como si tubiera suelto halgo adentro de la transmision el ruido viene de donde esta el cluch ya le puse el cluch nuevo pero ase el mismo ruido
pero les voy a desir un comentario al quitar la transision y el cluch cheque que todo sea higual la unica diferencia es que en el nuevo cluch venia un pequeño valero no lo puse por que al desarmar la hotra transmision no lo traia y queria ver si hay halguna
guia de que partes lleva ese cluch y saver si lleva ese valero gracias y espero me puedan ayudar

hola saludos mi comentario;ese pequenio valero bien puede ser el valero piloto que esta instalado en donde entra la flecha de la transmision en la rueda volante/cremallera/fly wheel. ahi se instala y no se sale en cuanto desmontas el clutch sale por separado y bien si tu problema de ruido interno continua presiona el pedal de el clutch (con el motor encendido) y escucha si disminuye el ruido cuando lo presionas o cuando lo sueltas. si disminuye al presionar el pedal y aumenta al soltarlo hay un problema con el valero principal en la flecha de mando de la transmision.solucion: destapar la caja y reempazarlo ..,( checale el nivel de aceite) !!!!saludos!!!

gracias carloz por tu informacion eso que comentas tiene mucha logica voy a vajar la transmicion para checar eso que dises y les estare informando saludos