• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mazda b2000 fuga

• Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    mazda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos,camaradas,tengo una pregunta para ustedes,tengo una mazda b2000 modelo 85 4cil,carburada,tiene un problema de que escapa compresion por la bayoneta,igual por la respiracion de la tapa de punterias llega hasta arrojar el aceite, pero la fuga mas notable es la que tiene en el reten delantero del ciguañal, es mucha aceite la que derrama,,me comentaron que si solo remplazo el reten, no durara mucho tiempo sellando tal vez dos semanas o un mes maximo,¿es verdad esta teoria? ustedes en base a su basta experiencia que opinan?' gracias por sus comentarios

es muy probale que ese motor lo tengas que ajustar ya.
de no ser que la valvula pcv este tapada o su manguera y el carter no tenga respiracion, entonces los anillo o cilindros ya esten demasiados gastados.

pues es lo mismo que yo le propuse al cliente, de menos anillar al vehiculo, pero me dijo que solo cambiara el reten por cierto ya lo cambie y si ya estaba muy duro parecia un aro de plastico y no de hule,bueno no se cuanto vaya a durar el motor, en fin por lo menos espero que el reten selle bien, saludos huicho

Amigo la mejor evidencia que puedes tener es probarle la compresion, porque para mi este motor ya esta extremadamente ovalado. Preguntale al cliente diferentes aspectos como : ¿siente que su motor pierde potencia?, como esta el consumo excesivo de aceite?. Estas pautas son evidentes para que el cliente cambie de opinion.
Talvez te sirve este consejo

Cuando los gases del carter exceden la capacidad de la valvula PCV para ventilar el motor; es una indicacion de que uno o mas anillos superiores de piston estan quebrados y pegados a el.
En esas condiciones, no tardara en quebrase del todo.
Saludos

tienes toda la razon, este motor pierde potencia en las subidas muy inclinadas, pero pues asi se va a estar,es lo que quiere el cliente,el reten no ha fugado,si consume aciete,la compresion igual la voy a checar, y decirle al cliente haber si cambia de opinion pero en fin es su decision, supongo que asi yo no puedo hacer nada, saludos, ya les dire si tengo que anillar, gracias.

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.