Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mazda B2300 Pierde Fuerza En Subidas

#1
Hola mis amigos soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran con sus sabios conocimientos, tengo una consulta sobre mi carro es un Mazda B2300 modelo 1995, inyectado de gasolina y es americano. Me da problemas que cuando paso en túmulos se me apaga solito y tambien que cuando tomo una pendiente muy empinada el carro pierde fuerza y si paro en la pendiente y quiero volver a salir tampoco tiene fuerza y como que se quisiera apagar, le cambie el embrague y también la bomba de gasolina y el problema persiste. Si es tan amable de orientarme con esto le estoy muy agradecido y también indicarme si el carro es bueno o me aconseja venderlo y comprar uno japonés, y le pido mil disculpas por las molestias.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba