• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mazda b2600 bomba de combustible

El problema es el siguiente, la camioneta da brincos cuando se la acelera mas que nada entre las 2500 y 3200 rpm y se queda sin fuerza.
No estoy seguro de que sea la bomba de nafta (aunque parece lo mas logico) porque la escucho andar dentro del tanque de nafta (no es la bomba original). Y si la quiero cambiar no se bien cuantas BAR tiene que tener la bomba, he visto algunas universales como las bosch pero no quiero tener el mismo problema en una semana (por la mala calidad).

Y si no es la bomba (ya que la escucho andar o la cambio) y sigue teniendo el problema que puede llegar a provocar esos cortes en el motor sobre todo en esas rpm?

La camioneta es una Mazda naftera, año 97, modelo B2600, cambios manual, es inyection, el motor es de 2.6 litros.

Les agradesco cualquier ayuda, ya que no se me ocurre como arreglar esto.

mira lo que tienes que hacer es ponerle el manometro para checar la presion caminando si la presion baja cuando vas cuesta arriba o cuando se te tironea cambias la bomba la presion debe ser de 35 libras a40 checa eso saludos:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.