Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo una pregunta tengo una mazda mpv motor v6 2.5 todo funsiona perfecto pero despus de a proximada mente 10 minutos enpiesa a escucharse un ruido como si estu biera rraspando al por las poleas y se ensiende la lus de aseite y le conecte el auto scanner y arroja el codigo p0106 y no se por donde empesar si algien tine al guna sujeriensa selos agradeseria ok grasias por su timpo
hola amigo lla kite la banda como dijistes y sige igual prende vien pero dispues de 10 minutos enpiesa con el rruiditu asta que sescucha como si una valbula estu biera topando pero le aselero como a 60 por hora y sele quita el ruido y le aflojo el aselerador y sescucha de nuebo y la apago y funsiona vien peru sepues enpiesa de nuebo y si no la apago nose le quita y se escucha ay por la primer polea que esta arribita de tensor de la bando como si fuera adentra de la tapa de valbulas que me recomiendas