• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mazda mpv 2000 v6 2.5

hola amigos tengo una pregunta tengo una mazda mpv motor v6 2.5 todo funsiona perfecto pero despus de a proximada mente 10 minutos enpiesa a escucharse un ruido como si estu biera rraspando al por las poleas y se ensiende la lus de aseite y le conecte el auto scanner y arroja el codigo p0106 y no se por donde empesar si algien tine al guna sujeriensa selos agradeseria ok grasias por su timpo

hola amigo lla kite la banda como dijistes y sige igual prende vien pero dispues de 10 minutos enpiesa con el rruiditu asta que sescucha como si una valbula estu biera topando pero le aselero como a 60 por hora y sele quita el ruido y le aflojo el aselerador y sescucha de nuebo y la apago y funsiona vien peru sepues enpiesa de nuebo y si no la apago nose le quita y se escucha ay por la primer polea que esta arribita de tensor de la bando como si fuera adentra de la tapa de valbulas que me recomiendas