• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Me Dobla Los Discos De Frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡

puede ser una falla en los mangos o en los baleros ya que si estos bailan a la hora de frenar el desgaste es irregular tambien hay que ver suspencion horquillas y amortiguadores

Saludos Mi Auto Es Un Buick Century Año 95, Le Compre Los Discos Delanteros De Los Frenos Porque Estaban Muy Torcidos Y Al Frenar El Auto Vibraba Demasiado, Se Los Coloque Nuevo Y Duro Bien Como Por Un Mes Y Me Los Volvio A Torcer, Ya Mande A Revisar Los Caliper, El Sistema De Manguera Y Todo Esta Bien, Si Alguien Me Podria Decir Puede Ser, Se Lo Agradeceria, Muchas Gracias¡¡¡

tu auto esta equipado con un sistema de frenos con mordazas flotantes, los cuales deben dejar libres los discos a la hora de estar en movimiento... los discos se calientas a temperaturas muy altas por el rozamiento a la hora de frenar y tienden a deformarse, pero recuperan su forma por el sistema de ventilazion con el cual estan fabricados los discos... te recomiendo que desmonten las mordazas o caliper y cambien los manguitos y que lubriquen los pernos pasadores pera que no se atoren y dejen libre a los discos....!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.