• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

me esta bailando!!!

hola gente, un cliente me trajo un vw gol, mod 98, multipunto con motor 1.0, la falla es oscilacion del ralenti en nafta y muy acelerado en gnc, puse el scaner y nada,se saco el cuerpo de mariposa y funciona perfecto hasta saque el multiple de admision(plastico) porque pense que estaria roto y chuparia aire, pero no fue asi, no se que mas hacer ni revisar, si alguien me da una mano le agradeceria, saludos.

hola gente, un cliente me trajo un vw gol, mod 98, multipunto con motor 1.0, la falla es oscilacion del ralenti en nafta y muy acelerado en gnc, puse el scaner y nada,se saco el cuerpo de mariposa y funciona perfecto hasta saque el multiple de admision(plastico) porque pense que estaria roto y chuparia aire, pero no fue asi, no se que mas hacer ni revisar, si alguien me da una mano le agradeceria, saludos.

No estaria por demas que hicieras un chequeo al arnes mas a los cables que pasan junto o cerca de tuvo del escape estas fallas no las marca el escaner y tambien por ahi dale una checada a los conectores y una limpieza puede estar tu falla por ahi un corto a corriente que tambien por este motivo el motor oscila nos avisas los resutados de la falla saludos:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.