Buenas tardes amigos, de nuevo aqui reportandome con un problema más de éste camaro 3.4 1995 std, resulta que hace un par de dias me percaté de un olor muy leve a gasolina al ir conduciendo y hoy llegando al trabajo busque de donde provenia el olor, encendido el auto, ubique que brotaba del riel de inyectores especificamente de la valvulita que parece pivote como las de las llantas por donde se les hecha aire... y pensé hay que cambiarla por que se ve que ya esta vencida ya no mantiene la presión, para esto mi preguntas son las siguientes:
-Como se llama esa valvulita para pedirla en la refaccionaria?
-Será que el regulador de presion no este haciendo bien su trabajo y por eso se acumule demasiada presión?
para esto a veces el carro enciende bien y otras dandole el llavazo como por 4 segundos...
y por ultimo noté que NO trae conectado el sensor de posición del árbol de levas pero el motor no falla, acelera bien no se jalonea que me pueden decir al respecto????
saludos desde La Paz B.C.S.
-Como se llama esa valvulita para pedirla en la refaccionaria?
-Será que el regulador de presion no este haciendo bien su trabajo y por eso se acumule demasiada presión?
para esto a veces el carro enciende bien y otras dandole el llavazo como por 4 segundos...
y por ultimo noté que NO trae conectado el sensor de posición del árbol de levas pero el motor no falla, acelera bien no se jalonea que me pueden decir al respecto????
saludos desde La Paz B.C.S.