• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

me parece un buen tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando mencionan HUICHO50 se me viene a la mente un tipo sucio con manos engrasadas y peleado con el agua ademas de borracho mentiroso y desonesto.
si.. si ese es el huicho que visualizo.... pero con muchos manuales, nooo.....?.

sin imaginacion

me confundes con tu Apa. mijo.
de mi si hubieras desarrollado cerebro y no serias un autista.
jojojojojo

mira mijo entras en tus mensajes privados de ahi a panel de control y seleccionas avatar.
y no se te olvide quien es tu Apa mugrosito.
jojojojo.
iluminado estas.

Esta muy bien el texto, algo muy real que a veces por algunos tachen ya a todos, y pues espero que si estudian o se dedican a la mecanica sean honestos con su trabajo, echenle ganas y sean responsables por que la mecanica es algo muy chingon y creo yo que no todos pueden hacerle a serun verdadero tecnico automotriz saludos a todos!

pues a mi en lo particular un mecanico es un persona que mas que nada como dicen muchos mis respetos no porque yo tambien este en este oficio pero ser mecanico amigos no es facil, no es solo reparar auto y cobrar por ello.un mecanico honesto entiende que en la reparacion de un auto no solo su reputacion esta en juego sino tambien la seguridad de su clientes y demas motoristas en el camino. un saludo a to2 los mecanicos que por estudio y tabajo
de toda su vida an llegado a ser lo que son mis respetos seniores y un saludo de ste studiante de mecanico. que es aqui dnd mas aprendo.

carlos megustarontus palabras
cuando llehan los clierntes se quedan ke????????
ese niño va a arreglar mi carro

jajajaja

y loo siempre ando con saco o gabardina asi que se sacan de onda

se llaman paradigmas

pues colegas como ustedes disen es un trabajo dificil pero tiene sus recompensas el ver como tus trabajos quedan bien y sobretodo la satisfacion delos clientes es una carrera que solo los que se actualizan y le echan ganas salen adelante pero sobre todo ay que aserlo con amor al oficio

PRIMERO SALUDOS A TODOS.
ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES, AHORA SER MECANICO SIENTO QUE ES MAS COMPLEJO; A VECES ME PONGO A PENSAR EN EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS QUE NO HACEN GRAN COSA Y GANAN BIEN; TIENEN POCAS PRESIONES, SON IRRESPONSABLES, ETC. Y ME PARECE ALGO INJUSTO. PERO ES LO QUE ME TOCO Y NI MODO. A VECES LAS PERSONAS NOS MIRAN TRABAJAR Y SOLO CON ESO SE CANSAN ENTONCES DIGO QUE NO CUALQUIERA ES MECANICO; !CAON CASI SOMOS SUPERMANES¡ BATALLAR CON LOS AUTOS Y TAMBIEN CON SUS DUEÑOS, NO CUALQUIERA.
PERO TAMBIEN TIENE COSAS BONITAS COMO ESTE FORO Y SABER QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE LES PASA IGUAL.
HAY QUE DIGNIFICAR LA PROFESION. QUE EXIGE SIEMPRE UN PLUS PARA ACABAR CON LA "CHAMBONERIA" Y LA TRANSA.
TRABAJO BIEN HECHO Y BIEN COBRADO

amigod ilustres de ma materia yo no tengo tanta experiensia por que me quede obsoleto en todo lo que sea moderno ...ahora trato de actualizarme y enpezar de cero ..pero aveses es dificil aserlo con personas que no te dan quebrada de aprender y lo digo por axperiencia propia ...aqui he aprendido varias cosas ..es un buen aliviane el foro pa jente como yo...edpero a tener la experiencia necesaria para ser un buen mecanico ya que los mediocres prefieren quedarse con la duda por tal de no investigar.......saludos y en hora buena ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.