• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

me podrian ayudar con mis transmisiones automaticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos disculpa que les moleste enviandoles este mensaje pero veo que ustedes son bueno en la materia, fijate que el honda que estoy tratando el problema es que solo hace los cambios cuando esta frio despues cuando calienta ya no hace los cambios se queda solo en primera digamos y ya no pasa de ahi...el carro es honda accord 91 automatico.. Fijate que tengo otro problema con una 4 runner v6
del 91 estra trabaja bien en parkin y en neutro pero cuando la pongo en d o r el motor empieza a temblar y como que se quiere apagar..espero sus respuestas gracias...

Lo siento amigo,estuve muy ocupado,y no pude mirar el foro.Para el accord te tengo que decir primero que debes mirar el aceite,y si sale oscuro ,y con olor a quemado ya sabes que tienes que desmontarla,y repararla.si no es asin mira que la leva de gas no esté cogida al maximo.Para la otra transmision creo que puede ser varias las rasones por la que tiembla,te digo algunas.
Convertidor averiado o valvula del convertidor agarrada en el bloque valvulas.
Revoluciones del motor demasiado bajo
soportes partidos bien del motor,transmision ó grupo diferencial
algun tornillo de los que agarran el convertidor con el volante motor flojo o le falta.De momento no se me ocurre nada mas ,revisa primero esto que te digo,y ya me contaras,un saludo

gracias amigo por tu informacion fijate que para lo del honda me dijeron que talvez eran los solonoides trae cuatro esta transmision ,y si le cambie el aceite y salio sucio y con particulas metalicas pero no huele a quemado en cuanto a la runner fijate que lo que le encontre fueron como tres magueras de aire que tenia rotas se las cambie pero me quedo igal..

gracias amigo ya revise todo loque me dijiste de la runner y yo veo que esta bien todo lo que me dices que revise y en cuanto al accord le cambiare la tranmision aver que pasa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.