• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

me presento en el foro y pido de su ayuda..

K tal buenas noches a todos, pues me presento en automecanico mi nombre es alex me hubico en tlaxcala y soy dueño de un VW caribe GT 1986...y pues como muchos sabran en esta seccion del foro se trata de un motor 4cil, 1800cc. carburador doble garganta etc etc...Sin mas kedo a sus ordenes:)

Requiero de su ayuda preguntando si alguien de aqui amablemente me pueda proporsionar el diagrama electrico de mi auto ya que ultimamente me ah estado dando dolores de cabeza.

Agradeciendo el espacio me despido, salu2 a todos...;)

Que tal indio,que milagro pana.

Ahora si les quedo mal,no tengo ese diagrama,haber si huicho el samurai o algun otro compañero lo tiene.

Saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.