Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Me presento y les pido de su ayuda mystique 2000 transmicion CD4E

Moises.M

Nuevo Miembro
Que tal mi me llamo Moises tengo 24 años y soy aficionado a la mecánica automotriz aprendiendo todo lo que puedo tengo un mystique 2000 v6 24v con transmicion CD4E un poco latosas jaja. La transmicion tiene sus dias la cual jala solo con drive OJO palanca de velocidades en parkin neutro drive dos y uno camina asia adelante y en reversa como q se neutraliza mas no se puede mover para ningún lado se siente muy pesado y en dias jala perfectamente vien espero me puedan orientar. de todo corazon Gracias desde ya:rolleyes:

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.