• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Me tiene loco una falla de mi caravan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un placer estar en este foro la falla que presenta mi camioneta es la siguiente de regreso a mi casa de la playita se me quedo la corneta pegada y las luces de cortesia, prendo los limpiaparabrisas y abro cualquier puerta y se paran, a hacer la luz de saludos se prenden las luces de techo y suena la corneta y para terminar las agujas del odometro se caen y vuelven a subir y de verdad me tienen loco tengo tres manuales he revisado el cableado con toda la calma le he metido el scanner y de verdad no consigo nada si me pueden ayudar se lo agradezco desde venezuela

oies amigo una bes me paso eso bueno algo similar y esa la caja de fusibles k abia un cable k asia falso en otros cables y asia su despapaye espero te ayude

Ami Tambie Me Oaso Con Una Saturn Minivan,y Remplace La Caja De Fusibles Exterior..ya Que Cuando La Destape Encontre Que Se Habia Contaminado Como De Ese Acido Que Generan Las Baterias..y Era Lo Que Ocasionaba Los Falsos Contactos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.