Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola tengo un Audi A-3 Model. 2004, Attraction, Standard y tengo problemas con el ventilador del radiador, ya es la segunda vez que se me queda encendido aun despues de apagado el motor y no se apaga para nada, tengo que desconectar la bateria para que se apague.
En la primera ocasion, hace 7 dias me paso por primera vez y observe que le faltaba liquido anticongelante, lo rellene y despues lo encendi y lo estuve usando el auto por varios dias y no se quedo encendido el ventilador, pero el dia de ayer me lo volvio a hacer de nuevo y no apaga el ventilador.
Quisiera saber cual es el origen del problema o que lo ocasiona, tambien saber si el problema es electrico o se origina en el termostato ........ por favor ver si alguien me puede ayudar o bien decirme que debo hacer, porque no puedo llevarlo al taller Audi.......por lo carisimo que dan sus servicios.
Cracias. Mi correo es arturopm8@hotmail.com