Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
estoy armando una , chevrolet, 2005, motor , 4.2ltrs, seis cilindros y es una ,, TRAIL BLAZER.. por favor envienme la sincronizacion ,, se los agradesco mucho,, espero pronto respuesta ,, gracias ,,
estoy armando una , chevrolet, 2005, motor , 4.2ltrs, seis cilindros y es una ,, TRAIL BLAZER.. por favor envienme la sincronizacion ,, se los agradesco mucho,, espero pronto respuesta ,, gracias ,,
muchisimas gracias me an salvado,, ahora es plico ,,q ue me llego una camioneta con el fallo ,, de que rompe el arbol, de levas , y es una caravan modelo, 96, 3.3 lts. seis cilindros, espero puedan ayudarme con esto, quiero saber si ya les paos algo como esto y si pueden decirme que es lo que anda mal,, se los agradesco mucho ,, espero respuesta,,
la unica razon es que los puntos de apoyo no estan a la misma altura y eso hase que se tuersa el arbol obligandolo a romperse, me paso en una nissan 2000, se soluciono cambiando cabeza, aunque tambien un torno te podria rectificar eso, suerte
la unica razon es que los puntos de apoyo no estan a la misma altura y eso hase que se tuersa el arbol obligandolo a romperse, me paso en una nissan 2000, se soluciono cambiando cabeza, aunque tambien un torno te podria rectificar eso, suerte
okey y como le hago este lleva el arbol en el motor no en la cabeza,, y ya checamos lubricasion , se an cambiado los metales del arbol ,, la bomba y los buzos , si tienes diagrama de el motopr en su parte del arbol,, y buzoz , para ver si s
esta todo bien te agradeceria si me lo envias,, espero respuesta,, gracias ,,