• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

me urgue terminar esta camioneta,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy armando una , chevrolet, 2005, motor , 4.2ltrs, seis cilindros y es una ,, TRAIL BLAZER.. por favor envienme la sincronizacion ,, se los agradesco mucho,, espero pronto respuesta ,, gracias ,,

estoy armando una , chevrolet, 2005, motor , 4.2ltrs, seis cilindros y es una ,, TRAIL BLAZER.. por favor envienme la sincronizacion ,, se los agradesco mucho,, espero pronto respuesta ,, gracias ,,

Los diagramas estan adjunto.
Saludos

Adjuntos

• calld317.jpg
    calld317.jpg
    93,7 KB · Visitas: 1.168
  • calld317A.jpg
    calld317A.jpg
    100,3 KB · Visitas: 407
muchisimas gracias me an salvado,, ahora es plico ,,q ue me llego una camioneta con el fallo ,, de que rompe el arbol, de levas , y es una caravan modelo, 96, 3.3 lts. seis cilindros, espero puedan ayudarme con esto, quiero saber si ya les paos algo como esto y si pueden decirme que es lo que anda mal,, se los agradesco mucho ,, espero respuesta,,

la unica razon es que los puntos de apoyo no estan a la misma altura y eso hase que se tuersa el arbol obligandolo a romperse, me paso en una nissan 2000, se soluciono cambiando cabeza, aunque tambien un torno te podria rectificar eso, suerte

muchas gracias , pero lo de las guias donde las lleva,, pues este lleva el arbol , en el motor por adentro ,, es seis cilindros em v..,

la unica razon es que los puntos de apoyo no estan a la misma altura y eso hase que se tuersa el arbol obligandolo a romperse, me paso en una nissan 2000, se soluciono cambiando cabeza, aunque tambien un torno te podria rectificar eso, suerte
okey y como le hago este lleva el arbol en el motor no en la cabeza,, y ya checamos lubricasion , se an cambiado los metales del arbol ,, la bomba y los buzos , si tienes diagrama de el motopr en su parte del arbol,, y buzoz , para ver si s
esta todo bien te agradeceria si me lo envias,, espero respuesta,, gracias ,,

Sincronizacion esquema sirve para modelos Chevrolet:
Colorado 2.8L 2004/2006
Colorado 3.5L 2004/2005
Trailblazer 4.2L 2002/2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.