Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros un cable de bujia al medirlo con el ohmetro que valor tiene sabia que cada 30 cmts equivale a 8k ohmios que informacion tienen gracias y si todos los cables usan el mismo principio gracias.......
hola compañeros un cable de bujia al medirlo con el ohmetro que valor tiene sabia que cada 30 cmts equivale a 8k ohmios que informacion tienen gracias y si todos los cables usan el mismo principio gracias.......
como que nel carnal si les digo que tengo una tabla de eso es por que asi es esta me la dieron cuando estaba estudiando hace un buen por eso ya no se donde quedo pero de que la hay la hay okyyyyyyyyyyyy........
si yo tambien tenia esa tabla..
le digo que nel, al amigo que puso 8kohmns, por pie o por 30 cms.
porque es 1k ohmns... y mientras menos resistencia tenga el cable, mayor potencia y mejor respuesta tendra el auto....
En los autos de competencia utilizan unos que tienen solo 30 ohmsn, por pie o por cada 30 cmns... es poquisimo..... y responden muy bien, son de la marca MSD.