• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mediciones sin PLASTIGAGE !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, quisiera saber como podria medir las holguras de bancadas y muñequillas de bielas que no sean con el plastigage (no se consigo en mi ciudad).

amigo
solo lleva a rectificar con un buen tornero y es suficiente yo casi nunca es mas nunca pongo el plastigage y nunca me han fallado
antes cuando los torneros eran tacuachis si se requeria el platigage
pero como dicen cada maestro tiene su librito

yo nunca lo he usado mas que para cuando tengo dudas pero si tu rectificador es bueno solo ve dando vuelta a el cigueñal conforme vas armando y ahi te daras cuenta si esta apretado o no, tambien puedes cortar la hoja de .0015 y usarla entre el cojinete y la tapa de biela o centro apretar con torque y verificar que no gire el cigueñal pero generalmente no es necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.