Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola como estan? La verdad soy nueva y todavia no entiendo mucho el funcionamiento del for
Agradecira me ayudaran, tengo un toyota corolla año 93 y no le funciona el medidor de combustible y quisiera poder arreglarlo `pero no encuntro como revise el tanque y vi un switch al cual le hice pruebas de energia y no me respondio nada de nada necesito urgente una solucion ya que trabajo con el y no puedo estar con el estimado de combustible.
Mil gracias
no lleva corriente es una tierra en el flotador al cambiar las bombas se dañan o por desgaste te recomiendo ptimero checar ke la señal salga del tanke es tierra y despues en el tablero ke es la tierra del flotador y la corriente del tablero con
Te agrdezco la ayuda yo algunas pruebas ya le hice y lo unico que encendio en el tablero fue la luz que indica tanque vacio, pero volvere hacer las pruebas.
Es que tanto cable ya no se cual es cual ademas no encuentro ni un diagrama de esa parte.
Mil gracias y te contactare apenas vea que es