Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
k tal a todos esperando me puedan resolver un problemilla k tengo el marcador de temperatura de mi combi(motor 1800 sistema enfriado por agua)
no marca nada ya revise el marcador y si sirve, hice un pequeño puente donde estan el sensor de temperatura(este se encuentra donde va la conecion de la manguera del agua al motor) y no hace gestos de nada mi duda es si peuntenado este se tiene k mover la abuja de la temperatura o no pasa nada y de pasada k mas le puedo revisar para k funcione o algun diagrama de sistema de coneciones electricas de este tipo de mtores se los agradeseria
Hola amigo,si pones el cable del sensor a masa en el block de motor la aguja deberia subir al maximo,si no sube puedes tener un problema de cableado o el medidor de tablero esta mal,en cuanto al manual prueba en estas paginas,Clubdelvolkswagen.com,Manualesdemecanica.com y Librotaller.net,tenes que registrarte pero es facil y gratis,espero te sea de ayuda,un abrazo.