• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Medidor De Gasolina En El Tablero Y En Tanque Cual Falla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros Nuevamente Aki De Pregunton Veran Un Amigo Trae Un Problema Parecido En Dos Carros Diferentes Uno Es Un Spirt 92 Y Otra Es Una Caravan 92 Dejo De Marcar El Testigo Del Panel De Controles O Tablero La Gasolina Y Por Mismo Se Prende El Aviso De Ke Falta Gasolina Con Una Bombita De Gas Amarilla
El Ya Llevo Segun Arepara Esto Pero No Keda Bajaron El Tanke Y Sacaron El Flotador Segun Midieron Con Un Foco La Resistencia De La Pista Del Foltador Y Asi Ya Van Tre Sveces Ke Le Hacen El Mismo Rollo Me Dijo Ke Si Podia Revisr Esta Falla Ya Ke El Ke Le Areglo Esto Le Comento Ke Abajo Del Tablero Por El Volante Hay Un Sensor Ke Es El Ke Manda La Señal Ala Aguja Del Tablero Pero Creo Ke Ya Es Escusa Para No Terminar Su Chamba Mi Duda Es Esta Despues Del Flotador Llega La Señal A Ese Famoso Sensor Y Luego Ala Aguja Por Ke Dice Ke Cuesta Como 1500 Peso Sese Sensor O Si Alguien Tiene Algun Diagrama De Estos Carros Del Flotador Y Panal De Tablero Para Ver Si Exite O Algfuna Idea Alguien Sabe Ke Pex Con Estos Casos
Gracias Por Su Tiempo Para Este Post
Saludos

fijate si este es el tablero.....................................

Adjuntos

• tablero caraban 92.JPG
    tablero caraban 92.JPG
    55,8 KB · Visitas: 358
si sabes que estos tableros de instrumentos son computarizados y trabajan con el CCD.?

con el scaner los tienes que diagnosticar y tambien pudes poner a trabajar los indicadores y probarlos.

el conector para analizarlos va abajo del tablero de intrumentos y es de color azul y es parecido al del motor pero en lugar de hembra es macho.

Adjuntos

• diagnostico de tablero..JPG
    diagnostico de tablero..JPG
    119,2 KB · Visitas: 459
Quiero Entender Ke Se Necesita El Escaner Para Ver Si Falla Alguno De Estos Medidores Con El Escaneo Ke Se Hace Con Los Tres Llavasos No Es Suficiente?
Ya Ke Al Hacerlo La Camioneta Marca Solo El Codigo 55 Y Ese Dice Ke No Hay Codigos Registrados Osea No Hay Falla Lo Mas Raro De Todo Es Ke Segun Cuando Han Sacado El Flotador Y Con Swich Abierto Ponen El Medidor A La Mitad Marca La Mitad Si Lo Ponen A 1/4 Marca 1/4 Y Si Lo Ponen Hasta Arriba Psss Marca Lleno Lo Vuelven A Meter Al Tanke Y Solo Lleno Marca Full Pero Ya Despues Ke Se Le Ha Bajado La Gas Un Rato Marca 1/4
Hay Alguna Manera Aparte Del Scaner Como Se Pueden Hechar A Andar Esos Medidores Por Separado?
O Se Mete Forzosamente El Sacaner Y Se Tendran Ke Resetear Los Medidores
Saludos.........

los llavasos son unicamente para moto y tal vez transmision.
lo mas que podrias hacer es cambiar el flotador y armazon de no correjir el problema tendrias que probar con otro tablero.

Bueno Voy A Intentar Haber Ke Pasa Pero Eso Del Sensor Ke Va Debajo Del Volante Sera Cierto La Verdad No He Desarmado El Tablero Tendre Ke Ponerme Un Rato A Ver Ke Pex Por Ke Segun Ese Sensor Vale Como 1200 Creo
Y Ke No Es Garantia Ke Kede
Ahora Tendria Ke Ser El Sacaner De Fabrica O Con Cualkier Sacaner Se Puede Checar Eso
Saludos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.