• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Medidor De Revoluciones Externo

Desde hace tiempo que tengo una duda, especificamente con mi carrito cavalier 94 motor 2.8 automático. Detalles que simplemente no les había tomado importancia hasta mucho después de entender poco a poco el funcionamiento y finalidad de los diferentes indicadores y medidores del tablero de instrumentos, entre otras cosas.
Obvio va de modelos a modelos , pero ¿por que unos autos tienen un medidor o contador de revoluciones y otros no? En mi caso no cuenta con ese indicador, medidor o "relojito"
Indudablemente que sí se puede, pero ¿cómo se instala un contador externo de revoluciones del motor? He visto y me han explicado que se puede colocar bajo el volante o en el tablero o a un costado del parabrisas cerca de la portezuela. La inquietud me llega en vista que en algunas preguntas y respuestas a ciertos problemas se hace referencia a tomar en cuenta o monitorear las revoluciones del motor para ciertas pruebas de funcionamiento.
Simple duda, mera curiosidad..
Saludos y buen fin de semana.!!!:D

Desde hace tiempo que tengo una duda, especificamente con mi carrito cavalier 94 motor 2.8 automático. Detalles que simplemente no les había tomado importancia hasta mucho después de entender poco a poco el funcionamiento y finalidad de los diferentes indicadores y medidores del tablero de instrumentos, entre otras cosas.
Obvio va de modelos a modelos , pero ¿por que unos autos tienen un medidor o contador de revoluciones y otros no? En mi caso no cuenta con ese indicador, medidor o "relojito"
Indudablemente que sí se puede, pero ¿cómo se instala un contador externo de revoluciones del motor? He visto y me han explicado que se puede colocar bajo el volante o en el tablero o a un costado del parabrisas cerca de la portezuela. La inquietud me llega en vista que en algunas preguntas y respuestas a ciertos problemas se hace referencia a tomar en cuenta o monitorear las revoluciones del motor para ciertas pruebas de funcionamiento.
Simple duda, mera curiosidad..
Saludos y buen fin de semana.!!!:D

ese relijito como le llamas, se llama... tacómrtro, y en la cajita donde viene de nuevo, trae las instrucciones de como conectarlo, y deben venir en español e ingles si no vienen, no lo compres, lo venden en autozone

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.