Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola! Colegas antes que nada un saludo y un abrazo y los mejores deseos, para este año. Tengo un Renault Megan2005 que no acelera, y manda mensaje en tablero Revisar inyección. Y no acelera, solo se mantienen aveces en ralentí o con acelerador afondo.
Le puse el escáner y marco sensor de árbol de levas, de temperatura, y actuador de la mariposa, aparte le revise parámetros o valores al pedal del acelerador y lo que me extraño y me hace dudar es que solo marca cuando el pedal no se piza, o cuando esta a fondo. Pero cuando esta a la mitad o un cuarto o tres cuartos de aceleración no marca nada, asi estará bien ? Cualquier consejo u orientación se les agradece