• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mensaje Service Egine Soon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos saben tengo un chevrolet lumima motor 3,1 1998 salio el mensaje en el tablero Service Egine Soon le cambie el aceite los filtros y las bujias y sigue igual ademas que siento que gasta mas gasolina ya le hice el diagnostico y no salio nada que podra ser ??? les agradecerie pudieran orientar

Si te marca Service Engine Soon, hay un problema en algun componente del motor, dices que lo escaneeaste y no salio nada, puedes explicar como lo escaneaste, que metodo usaste, comenta para seguir ayudandote,

pipen, entra a mi pagina y ahi puse como tu mismo sin escanner puedes pedirle codigos, la descripcion de los codigos y como reparar cada uno, entra a la pagina principal de automecanico.com, y vete a donde dice chevrolet 1ra y 2a generacion, picale ahi con doble click y te lleva a mi pagina, cualquier duda, con confianza en mi mail francisco.delagarza@gmail.com

Si te marca Service Engine Soon, hay un problema en algun componente del motor, dices que lo escaneeaste y no salio nada, puedes explicar como lo escaneaste, que metodo usaste, comenta para seguir ayudandote,

disculpa, me fui con la finta al ver solo 3.1 y no ver el año, mi pagina es solo hasta modelo 1994, edel 95 en adelante solo con escanner, pero llevalo a autozone, ahi es gratis y llevalo cuando tenga prendidio el check, si lo llevas cuando esta apagado, no sale nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.