Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mercedes-AMG GT R y E 63, los próximos proyectos de Affalterbach

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Hace tiempo que se habla de una versión más potente y radical del Mercedes-AMG GT, que ya hemos probado en varias ocasiones, pero ahora que está cada vez más cerca, se especula con su nombre. Según la revista americana Motortrend, el futuro modelo se llamaría Mercedes-AMG GT R, aunque nosotros nos preguntamos por qué no llamarlo Black Series y evitar así posibles confusiones.
Este Mercedes-AMG GT más deportivo, además de obtener una mayor ración de potencia de su motor 4.0 litros V8 biturbo, contará con neumáticos más generosos en las ruedas posteriores, aerodinámica activa, un avanzado sistema de suspensión e incluso eje trasero direccional. Eso sí, la llegada al mercado del modelo de Affalterbach no se espera hasta finales del próximo año 2016.
Por otro lado, Mercedes-AMG ya trabaja en el nuevo E 63 de nueva generación (W213), que perdería mucho peso gracias a la sustitución del motor 5.5 litros V8 biturbo por el 4.0 litros V8 de los C 63. y GT. También se dice que será el E 63 más apto en circuito de la historia y estrenará una transmisión Speedshift MCT de nueve velocidades, un sistema de tracción total con reparto variable de par (antes era 33:67).
Vía | Motortrend
En Motorpasión | Confirmado el Mercedes-AMG GT Black Series
También te recomendamos


Un nuevo Mercedes-AMG va a llegar y suena así de bien
Mercedes-AMG GT S, hasta 600 CV de la mano de Brabus
Mira la cara que se te queda al sentir 1.000 cv
-
La noticia Mercedes-AMG GT R y E 63, los próximos proyectos de Affalterbach fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba