Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mercedes-Benz Stars & Cars, el día que Juncadella venció a Hamilton y Rosberg

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Mercedes-Benz ha celebrado el fin de fiesta de su año más exitoso en competición con la celebración del Stars & Cars, una especie de carrera de campeones propia que tuvo lugar ayer en el Mercedes-Benz Arena Stuttgart.
Allí reunieron a 16 pilotos, incluyendo a sus estrellas de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los ocho pilotos de Mercedes-AMG en el DTM y otros pilotos de renombre como Mika Häkkinen, David Coulthard o Bernd Schneider entre otros. ¿Quién ganó? Pues el español, claro.
A todos ellos se impuso Daniel Juncadella, el piloto español del DTM con quien tuvimos ocasión de charlar y compartir unos días en junio de este año con ocasión de la carrera de Lausitzring.
El español se impuso en su eliminatoria a Lucas Auer, Bernd Schneider y Nico Rosberg. Llegó a la final para enfrentarse a Pascal Wehrlein, quien había eliminado a Jean Alesi, David Coulthard y Lewis Hamilton. Juncadella ganó las dos rondas de la final con autoridad, convirtiéndose en el campeón del Stars & Cars.


En la primera ronda de eliminatorias utilizaron Mercedes-AMG A45 4MATIC, en los cuartos de final los Mercedes-AMG C 63 S, en las semi finales los Mercedes-AMG GT S y en la final el Mercedes-Benz SLS AMG GT3.
La fiesta grande de Mercedes-Benz en competición contó con más de 35.000 espectadores en el Mercedes-Benz Arena Stuttgart, un campo de fútbol convertido en circuito de carreras por el que además desfilaron Mika Häkkinen y David Coulthard conduciendo los Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.
También tuvieron su momento de gloria modelos históricos del DTM, las fechas de plata o coches como el Mercedes-Benz 300 SLR y el Mercedes-Benz 190 EVO II.
También te recomendamos


No, escoger un híbrido no significa renunciar a velocidad y prestaciones
Entrevista a Dani Juncadella: el actual DTM frente a la Fórmula 1 en doce preguntas
Dani Juncadella vence en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3
-
La noticia Mercedes-Benz Stars & Cars, el día que Juncadella venció a Hamilton y Rosberg fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba