Buenas noches a todos:
Aprovecho este primer post para presentarme como propietario de un Mercedes Clase A 160, entusiasta de la mecánica y con muy pocos conocimientos de las transmisiones automáticas.
Tras esta breve introducción, os planteo el problema para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Recientemente he desmontado la caja de válvulas del coche (Se trata de una MB 722.7) pues el coche no funcionaba correctamente y entraba en modo de emergencia. De primeras, pensé que con una limpieza de la caja quizá podría resolverlo, pues lo atribuía a que alguna de las válvulas electrohidraúlicas estuviera obstruida o pegada.
Para no hacerlo muy largo, os diré que el problema que tengo, es el de ubicar correctamente las "canicas", "bolas", "pines" o como se llame, pues por lo que he podido encontrar en la red, se denomina de muchas formas diferentes.
Si alguno me pudiera ayudar con alguna imagen o explicación de como podría deducirlo, le quedaría muy agradecido.
Saludos.
Aprovecho este primer post para presentarme como propietario de un Mercedes Clase A 160, entusiasta de la mecánica y con muy pocos conocimientos de las transmisiones automáticas.
Tras esta breve introducción, os planteo el problema para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Recientemente he desmontado la caja de válvulas del coche (Se trata de una MB 722.7) pues el coche no funcionaba correctamente y entraba en modo de emergencia. De primeras, pensé que con una limpieza de la caja quizá podría resolverlo, pues lo atribuía a que alguna de las válvulas electrohidraúlicas estuviera obstruida o pegada.
Para no hacerlo muy largo, os diré que el problema que tengo, es el de ubicar correctamente las "canicas", "bolas", "pines" o como se llame, pues por lo que he podido encontrar en la red, se denomina de muchas formas diferentes.
Si alguno me pudiera ayudar con alguna imagen o explicación de como podría deducirlo, le quedaría muy agradecido.
Saludos.