Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mercedes W07, la flecha de plata que intentará contener a Ferrari en 2016

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


La próxima semana inicia la acción para la máxima categoría del automovilismo, en forma de test de pretemporada, signo de ello es la presentación de lo monoplazas que serán usados durante la campaña 2016.
Mercedes aún no lo hace propiamente con un evento como Ferrari, Redbull y Renault y han hecho, por el contrario, nos han dejado una serie de videos relacionados al auto y a las expectativas del equipo.

En esta ocasión les presentamos el primer video donde apenas es posible apreciar a la nueva flecha de plata recorrer las rectas y curvas de Silverstone, también escuchamos un poco más del nuevo motor y al final tendremos un vistazo de la figura del W07.
Con esto se calientan las cosas para saber si Mercedes será capaz de contener a Ferrari —Siempre y cuando el SF16H tenga lo suficiente para abalanzarse sobre el W07—. El lunes comenzaremos a ver las presentaciones de los equipos faltantes, incluyendo al nuevo Force India que usará la unidad de potencia de Mercedes.
En Motorpasión México | Ferrari SF16H, el rebelde que buscará derrocar a Mercedes
También te recomendamos


Ya le puedes echar un vistazo al calendario 2016 de la Fórmula 1
Pascal Werhlein dentro de la F1 con Manor, ahora solo queda un lugar en toda la parrilla
Mercedes nos da un adelanto del sonido de su motor ¡Tiembla Ferrari!
-
La noticia Mercedes W07, la flecha de plata que intentará contener a Ferrari en 2016 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .









</img>



More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba